Estimados Padres de Familia:

Lo saludamos cordialmente y agradecemos su interés en inscribir a su menor hijo(a) en el Colegio Virgen Inmaculada. A continuación le indicamos los pasos a seguir para completar satisfactoriamente el proceso de matrícula una vez recogida la carpeta de postulante.

Requisitos:
  • Llenar la Ficha de datos del postulante.
  • Presentar la Libreta de Notas del colegio de procedencia.
  • Presentar constancia de no adeudo expedida por el colegio de procedencia.
  • Presentar constancia de conducta.
  • Pagar el derecho de evaluación al postulante.
  • Reservar fecha y hora de evaluación en secretaria.
La Evaluación consta de:
  • Entrevista Psicológica.
  • Entrevista con el Director.
  • Evaluación de pago de los Padres.

La evaluación con la Psicóloga dura una hora y media aproximadamente y tiene por objetivo definir el perfil del postulante, si está apto para estudiar en este colegio y si tiene las capacidades necesarias para el grado al que postula.

Para confirmar si su menor hijo(a) ha sido aprobado, le agradecemos se comunique con la Secretaria al 01 372-6499 o al 908 859 836, en el horario de lunes a viernes de 9:00am a 3:00pm.

Una vez aprobada la evaluación, para completar la matrícula de los Padres de Familia deberán:
  • Entregar los documentos solicitados según lo indica en la carpeta del postulante.
  • Cancelar la cuota de ingreso para reservar la vacante y posteriormente la matrícula.
  • Firmar el cuaderno de matrícula.
  • Firmar la Declaración del Padre de Familia.
  • Recoger la lista de útiles, calendario escolar y el horario de atención de profesores.